martes, 9 de junio de 2020

TAREA SEMANA 8 AL 12 JUNIO

TAREA SEMANA 8 AL 12 JUNIO

👋👋👋
Hola de nuevo, espero que tod@s estéis bien.



Estamos en las últimas semanas de curso, y se acercan las vacaciones. Esta semana la vamos a dedicar a las tareas que tengamos atrasadas.

La mayoría de vosotro/as tenéis las tareas al día, pero si tenemos alguna de las tareas semanales sin hacer, ahora es el momento de volver y hacerlas, para poder subir nuestra nota.

Es muy fácil, solo tengo que ir a la parte superior del blog y pinchar en la etiqueta de nuestro curso. Allí, nos aparecen ordenadas las tareas, de la más reciente a la más antigua. Revisamos y si vemos que no hemos realizado alguna en su momento podemos volver y terminarlas. 

Aquellos que tengáis todas las tareas entregadas, esta semana podéis dedicarla simplemente a disfrutar de nuestra música favorita, que tanto nos ha ayudado en estos días de confinamiento.

Un abrazo a tod@s y nos vemos pronto.😘 







2 comentarios:

  1. No encuentro la parte superior del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Son las etiquetas que aparecen en gris con las tareas por cursos y otras entradas del blog (tareas 3º D, tareas 4º, tareas 5º tareas 6º, etc...). Una vez que entras en ellas te salen las tareas que se han publicado semanalmente. Espero haber resuelto la duda. un saludo.

      Eliminar